#SriLanka I

#Day1 – 22 Jan/23 Jan – Barcelona – Roma – Riyadh – Colombo – Hikkaduwa

https://www.google.com/maps/d/embed?mid=zLLe174npVsE.kQcsbZV0UPrE«>http://

Siempre me había preguntado qué se siente al saber que tienes 365 días por delante para ir sin prisas, sólo por el placer de viajar, de ir empapándote de lo que encuentras por el camino, que realmente es el verdadero viaje, el destino sólo es una excusa para hacerlo realidad.

Sunday Market Hikkaduwa

Sunday Market Hikkaduwa

Todo el mundo me preguntaba estos días si estaba nervioso y yo pensaba, «¿Debería estarlo? Si tus amigos te preguntan eso será por algo, ¿no? Lo cierto es que los preparativos te tienen al margen de esas cosas. Simplemente NO te da tiempo a pensar mucho, actúas por instinto y empiezas a ser consciente cuando te subes al avión y has visto a la gente que quieres con una lágrima cayendo de sus ojos.

tuktukero de confianza

tuktukero de confianza

Cuando vas por el tercer vuelo y más de 17h desde que saliste de casa las horas pasan lentamente, haces cosas que ni te plantearías hacer, como por ejemplo estar observando durante más de media hora la inmensa fuente del centro de la terminal de Riyadh mientras ves pasar a cientos de personas que deambulan por el aeropuerto camino de su vuelo. Te imaginas las vidas de cada una de ellas, en sus países, en sus casas.

014SriLanka014A

Sunday Market

Unas 6 horas más y el aeropuerto de Colombo será una realidad, después lo que vendrá ya será otra cosa hasta llegar a casa de Eva en Hikkaduwa, en el suroeste de la isla a unas 3 horas dependiendo del tráfico.

Sunset in Ranjith's

Sunset in Ranjith’s

Una vez instalado en casa de Eva pasamos una tarde relajada viendo cómo la lluvia caía sobre los árboles desde la terraza y charlando con Evgene, primer inquilino de la casita de madera y ahora amigo de Eva. Un tipo interesante, Informático ruso originario de Siberia y con el que compartimos conversación sobre bichos, parásitos e insectos varios.

Sunday Market in Hikkaduwa

Sunday Market in Hikkaduwa

Es hora de apagar este largo día…

Sunday Market in Hikkaduwa

Sunday Market in Hikkaduwa

016SriLanka016A

El que nos vende el agua de Coco en el barrio.

Sastrería en Galle road

Sastrería en Galle road

El lagarto Juancho

El lagarto Juancho

21 pensamientos en “#SriLanka I

  1. Gracias por regalarnos estos trocitos de tus experiencias que nos hacen disfrutar compartiendo tu viaje con cada foto y cada comentario desde el otro lado del mundo.
    Cuídate mucho Sergio y sobre todo DISFRÚTALO.

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciso el texto y las fotos!
    Te leeré a lo largo de tu aventura que desde la distancia también será la nuestra;)
    Besos y disfruta
    Inma

    Me gusta

Deja un comentario